domingo, 3 de febrero de 2013

Premio LIEBSTER AWARD


He tenido el gran honor de recibir el premio Liebster Award de manos de Cristina de idea.cat . Mil gracias Cristina!! Y mil perdones porque ya sabes lo liada que voy para poner en marcha la tienda y no he podido publicarlo antes. Gracias!!!






Una vez has recibido el premio debes contestar las preguntas de quién te lo otorga, así que ahí van las respuestas...

1. ¿Qué es lo que más te gusta de este mundo? Sin duda, estar con mi marido y mi hija, compartir cualquier instante con ellos es lo mejor!
2. ¿Dónde has pasado las últimas vacaciones? En Menorca, como cada año. Una isla fantástica.
3. ¿Cuál es tu número preferido? La verdad es que no tengo ninguno en particular, pero sí tuviera que escoger supongo que diría el 2.
4. ¿Cuánto tiempo te dedicas a ti cada día? Si te refieres a un baño relajante con espuma y un montón de velas alrededor...entonces hace años que no me dedico a mi.
5. ¿A parte del Scrap, cuáles son tus hobbies? Restaurar muebles viejos, inventar, pintar, leer...
6. ¿Cuál es tu serie de TV favorita? No veo la tele, cada tanto un peli y grabada (sin anuncios).
7. ¿Alguna cosa que te haga reir? La politica, como no!
8. ¿A qué estás enganchada? A internet y a la Coca-Cola
9. ¿Metro o bus? Pues coche o moto, pero si tuviera que coger uno de los dos metro, es mucho más rápido.
10. ¿Por qué abriste tu blog? Para compartir mis trabajos
11. ¿Un lugar donde querrías ir? Uff! que dificil! India, Australia, Argentina, Jerusalém, no pararía!

Después debo decir 11 cosas sobre mi.

1. Soy inquieta y necesito saberlo todo
2. A mi alrededor tiene que haber orden, creo que cada cosa tiene su lugar.
3. Soy adicta a la Coca-cola
4. Me considero políticamente incorrecta, demasiado directa sin irme por las ramas...
5. Me encanta nadar, aunque ya no me acuerdo de la última vez que fui
6. Luchadora por naturaleza
7. Me gusta la montaña, pasear y escuchar el sonido del silencio
8. Soy mamá de una princesa de 7 años
9. Prefiero el frío de invierno al calor sofocante del verano
10. Un defecto...desde que hay móviles no recuerdo ningún número de teléfono. Tengo amnesia numérica
11. Soy muy crítica, igual para los demás que para mi misma.


Todavía falta parte de los deberes de las instrucciones cuando te otorgan el premio Liebster. Lo sé. Intentaré terminarlo lo antes posible.

Cristina, moltes gràcies per tot bonica!

Alicia





3 comentarios:

  1. M'alegro molt que hagis trobat temps per que tots poguem saber una miqueta més de tu!!!

    ResponderEliminar
  2. Moltes felicitats Alícia. Ben merescut el premi!

    ResponderEliminar